SERVICIOS

 

MEDICINA PREVENTIVA ANIMALES EXÓTICOS PROGRAMAS VETERINARIOS
La medicina preventiva es sin duda la clave para garantizar en gran medida el bienestar de nuestras mascotas. Siempre será mucho más económico prevenir enfermedades que curarlas, además de que evitamos el riesgo de transmitir enfermedades y parasitos de la mascota a los integrantes de la familia.

Actualmente en las islas existe carencia de servicios veterinarios de animales exóticos que sean capaces de solventar las necesidades de estas especies. Por eso, uno de los objetivos de nuestro Centro Veterinario Qué Fauna! es dar un servicio especializado para ellas.

Son programas completamente exhaustivos, y muy ajustados economicamente, para que todo el mundo pueda acceder a ellos  sin restricciones. De hecho en todos estos planes la consulta es gratuita y con cita previa,  lo que nos permite realizar multiples pruebas, que facilitan un importante ahorro economico.

CIRUGÍA MEDIOS DIAGNOSTICOS CERTIFICADOS SANITARIOS

En nuestro centro disponemos un servicio veterinario externo en la que nuestros veterinarios realizan las cirugias requeridas por nuestras mascotas. Estos centros cuentan con todos los medios tecnologícos más avanzados para cubrir las necesidades de seguridad requeridas para las intervenciones.

 

En nuestro centro el personal veterinario le asesorá en todo lo necesario para que su mascota cumpla con la legalidad vigente, redactando en cada caso la documentación necesaria para traslados, viajes y legalizaciones