RUTH Mª BURGUENER
Directora Veterinaria

El equipo humano de Centro Veterinario Qué Fauna! está dirigido y coordinado por la veterinaria Ruth Mª Burguener que cuenta con más de diez años de experiencia en la atención médica y sanitaria de animales domésticos y exóticos.
Durante estos años ha trabajado en los principales Hospitales de la Isla de Tenerife compaginando con estancias profesionales en centros veterinarios de animales exóticos. En estas estancias estuvo trabajando en el Departamento de Animales Exóticos y Cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona , así como en dos de las mejores clínicas veterinarias de especies exóticos existentes a nivel nacional como son: Zoologic Badalona y Exotic Balmes.


MIRIAM FERNANDEZ
Auxiliar

Auxiliar Técnico Veterinario desde 2014, es la recepcionista del turno de tarde, desempeñando las tareas administrativas del centro, también es una de las personas encargadas de administrar las cuentas de Facebook.
Además colabora en consulta, hospitalización, quirófano y laboratorio.
Actualmente se está formando como peluquera canina. Ha asistido a diferentes cursos, charlas y seminarios de morfología canina, gestión, productividad y atención al cliente.

Image