PROGRAMAS VETERINARIOS

¿Quien no ha querido que nuestras mascotas sean inmortales?

Dentro del trabajo que realizamos en medicina preventiva hemos desarrollado para nuestras mascotas unos planes de salud.

Son programas completamente exhaustivos, y muy ajustados economicamente, para que todo el mundo pueda acceder a ellos  sin restricciones. De hecho en todos estos planes la consulta es gratuita y con cita previa,  lo que nos permite realizar multiples pruebas, que facilitan un importante ahorro economico, que beneficiara a todos, y pondrá al alcance de las mascotas y sus dueños, técnicas diagnósticas que de otro modo encarecerían considerablemente la consulta.

 

PROGRAMA CACHORROS PROGRAMA ADULTO PROGRAMA EXOTICOS
Acabas de embarcarte en un nuevo reto. Has decidido tener una mascota. En nuestra centro te ayudamos a comprender mejor sus necesidades, a mantenerla sana con un buen programa de prevención.

Para ayudarte en esta tarea, la consulta de esta primera revision de cachorros es totalmente gratuita
Te ofrecemos una revision en la que valoramos su estado de salud y y poderte recomendar el mejor protocolo preventivo y vacunal para tu nuevo amigo.

En nuestro centro proporcionamos un programa preventivo de salud anual, que incluye una exploración física completa, análisis de heces, sangre y orina, así como un control de peso y consejos de alimentación y conducta. Estas exploraciones anuales, son previas al programa vacunal de cada año, pensado para cada tipo de mascota, sea un perro, un gato, un hurón, un conejo enano, ....
Estos controles nos permiten detectar un buen número de enfermedades que pueden pasar desapercibidas a los propietarios, y que con el tratamiento adecuado, nos permite mantener a nuestras mascotas perfectamente sanas.

 

PROGRAMA GERIATRICO PROGRAMA BUCODENTAL PROGRAMA OBESIDAD

¿Quien no ha querido que nuestras mascotas sean inmortales? Con nuestros clientes lo intentamos cada día, pero la vida media de un gato o perro de raza pequeña, oscila entre los 15 y los 18 años, y en el caso de las razas grandes, esta esperanza de vida es menor, alcanzando solamente de 11 a 13 años. El envejecimiento suele empezar alrededor de los 6 años, aunque en razas gigantes con 5 años, se empiezan a Leer más...

Nuestras mascotas también padecen enfermedades buco dentales. La placa bacteriana es la base de todo el problema (igual que en las personas) es la patología mas frecuente en las mascotas a partir de los tres años, y no solo es el mal olor de boca, sino las complicaciones que pueden presentar en forma de lesiones valvulares cardiacas (soplos, endocarditis, ...), abscesos hepáticos, infecciones pulmonares, renales,... Leer más...

La obesidad es un problema que no sólo afecta a las personas. Las mascotas también padecen las consecuencias de unos hábitos dietéticos poco saludables. La comida casera, los "premios" y "recompensas" que les damos, esos pequeños caprichos, y la falta de tiempo para que hagan el suficiente ejercicio, ayudan a que presenten algo de sobrepeso, incluso obesidad.

Leer más...